Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Incendio sofocado en el Moncayo

Incendio sofocado en el Moncayo

SORIA RURAL
Actualizado 25/09/2017 21:07

El fuego se producía en torno a las cinco de la tarde en el término de El Canto Hincado.

En torno a las cinco de la tarde de este lunes, una apreciable humareda se podía divisar a decenas de kilómetros en el Moncayo, dentro del término municipal de Ágreda en el paraje del Canto Hincado, sobre la pedanía de Fuentes de Ágreda,

Por causas que se desconocen, el fuego comenzaba en el área de pinar de repoblación, sobre la pista forestal. Avisados los servicios de extinción, las llamas eran sofocadas en media hora, evitando un incendio que podía haber sido devastador al iniciarse junto a la masa arbolada.

A lugar acudían bomberos del parque de Ágreda, aunque también eran avisados efectivos Ólvega auque estos finalmente no llegaban a actuar. En las labores tomaban parte un agente medioambiental, una cuadrilla de especialistas contra el fuego, otra de tierra y el helicóptero de la Junta con base en Garray.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información