Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamineto rescinde el contrato de la Plaza de Toros y emprende acciones legales

El Ayuntamineto rescinde el contrato de la Plaza de Toros y emprende acciones legales

CAPITAL
Actualizado 29/09/2017 09:35

Tras la suspensión de la novillada de San Saturio de forma “unilateral” por parte de empresa gestora de la plaza, el Consejo Taurino se ha reunido de forma extraordinaria. Se intentará adjudicar de urgencia las vaquillas y los recortes de las fiestas patronales.

En la Comisión previa se ha acordado por parte de todos los grupos hacer valer el contrato que se mantenía con la empresa que gestionaba la plaza de toros y emprender acciones legales tras su decisión unilateral de incumplir los compromisos rubricados. La comisión, que ha podido conocer con detalle todo el proceso que ha derivado en esta suspensión de la novillada, ha lamentado también los contratiempos generados a los aficionados y ha acordado instar a la empresa a una rápida devolución de la parte del abono proporcional a este festejo. El Ayuntamiento ha rescindido el contrato por incumplimiento.

El Consejo Taurino, con presencia de las peñas taurinas y sanjuaneras, también ha rubricado estos puntos y se ha acordado gestionar con celeridad un contrato menor para poder adjudicar la celebración de al menos en estas fiestas el concurso de recortes y la suelta tradicional de vaquillas dado el margen de tiempo. Inicialmente, la intención es poder confirmar mañana mismo el desarrollo de ambas citas según venían recogidas en el programa.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información