Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CSB disputará su derby infantil por San Saturio

El CSB disputará su derby infantil por San Saturio

Actualizado 30/09/2017 10:49

El Infantil B se enfrentará al A en una jornada en la que seguro ganará el CSB, por su parte, el Junior femenino jugará con el CDU Cigales en Valladolid.

El Club Soria Baloncesto afronta esta segunda jornada del Campeonato Autonómico de Baloncesto con tranquilidad porque sus Infantiles masculinos juegan en casa entre ellos para honrar al Patrón mientras el Cadete y el Junior descansan, y el Junior Femenino es el único que se desplaza a Valladolid para intentar hacer frente a uno de los cocos del grupo: el CDU Cigales.

El partido que centrará todas las miradas será el particular derbi que disputarán los más pequeños, el CSB Infantil B, contra los de segundo año, el CSB Infantil A, el sábado en San Andrés a las 16:00 horas. Desde el Club esperan, por una parte, recuperar jugadores y, por otra, que el B se lo ponga muy difícil al A. Una victoria para el CSB es segura y le dará confianza al equipo que la logre tras las derrotas de la jornada inaugural.

El domingo, a las 18:30 horas, el CSB Junior Femenino intentará presentarse en el Polideportivo Municipal de Cigales con el equipo al completo y competir contra uno de los favoritos del grupo, el CDU Cigales, que ya ganara a domicilio a todo un Colegio Leonés a domicilio la pasada jornada por 51-63. Todo dependerá del tono que puedan mostrar las jugadoras en esta segunda jornada “de fiestas”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...