Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fotos: Continúan las fiestas… con los más pequeños como protagonistas

Fotos: Continúan las fiestas… con los más pequeños como protagonistas

Actualizado 03/10/2017 14:27

En la jornada de este martes 3 de octubre la comparsa de gigantes y cabezudos y la Banda Municipal de Música han recorrido las calles. Esta noche, efecto pasillo

Las calles del Calaverón eran hoy el escenario de las carreras, algunos para coger caramelos, otros –los más valientes- para huir de los cabezudos aunque hay que reconocer que a estos cada vez cuesta más encontrarlos. Centenares de sorianos hay aprovechado el festivo escolar para junto con padres y muchos abuelos disfrutar de los gigantes y cabezudos. Otros muchos han preferido en barrio de Santa Bárbara donde se ha instalado hoy el parque infantil (ver fotos).

A los dulzaineros que acompañaban la comparsa se ha unido la Banda Municipal con un pasacalles por el collado y el grupo soraino Vanessa & The Criminals en el vermú en la Herradores como banda sonora del día. Para esta tarde espectáculo infantil a las 17:30 en el San Andrés y concierto de Efecto Pasillo en la plaza Mayor a las 21:00. En definitiva una jornada a caballo entre la fiesta y la rutina de la que quienes más han disfrutado han sido los más pequeños.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...