Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Jornadas de la Diócesis por el trabajo decente

Jornadas de la Diócesis por el trabajo decente

PROVINCIA
Actualizado 04/10/2017 09:26

Con motivo de la celebración de la Jornada mundial por un trabajo decente para todas las personas, Caritas, CONFER y HOAC en la Diócesis han organizado dos jornadas de sensibilización y concienciación.

El jueves 5 de octubre, a las 19 h. en la Casa diocesana, Luz Pancorbo Lablanca dirigirá una conferencia sobre “Trabajo decente en el servicio doméstico”.

Al día siguiente, viernes 6 de octubre, se celebrará la Santa Misa en la parroquia de La Mayor (Soria) a las 19.30 h. A continuación los convocantes invitan a una concentración en la Plaza Mayor donde se dará lectura al manifiesto por el trabajo decente en el que, como afirma el Papa Francisco, se reafirmará que “el trabajo es una realidad esencial para la sociedad, para las familias y para los individuos, y que su principal valor es el bien de la persona humana”.

Viernes 6: Conferencia sobre la Venerable Madre Clara

En el marco de los actos organizados en torno al Año Jubilar concedido por el Papa Francisco a las HH. Clarisas de Soria, la Delegación episcopal encargada de coordinar todos los eventos de este tiempo de gracia ha organizado una conferencia sobre la Venerable Madre Clara en la iglesia de Santo Domingo el viernes 6 de octubre a las 19.30 h.; el ponente será Alberto Royo Mejía, consultor de la Congregación vaticana para las causas de los santos.

Además, desde el 1 de octubre se amplía el horario de confesiones en las HH. Clarisas para facilitar a los fieles la posibilidad de ganar la Indulgencia Plenaria.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información