Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El vicerrector del Campus asegura que esta semana se solucionará la falta de profesorado

El vicerrector del Campus asegura que esta semana se solucionará la falta de profesorado

Actualizado 05/10/2017 16:37

Joaquín García-Medall afirma que esta contingencia ha producido la pérdida entre ocho y doce horas de docencia que se repondrán gracias a la “buena disposición de los profesores”.

El vicerrector del Campus de Soria, Joaquín García-Medall, ha indicado este jueves que están trabajando para que esta semana se complete la plantilla de profesores que hasta ahora ha dejado sin clase en alguna de las materias a varios alumnos.

García-Medall ha señalado que esta falta de profesorado ha hecho que se perdiera "entre 8 y 12 horas de clase" que serán recuperadas la próxima semana "gracias a la buena disposición de los profesores".

La falta de profesores ha afectado especialmente a los dos grados de Ingeniería y con mayor incidencia al grado de Traducción e Interpretación.

El vicerrector ha recalcado que estos desajustes de profesorado al inicio del curso vienen motivados por el "cambio de normativa" que trae consigo "consecuencias no deseadas".

En este punto, ha lamentado el calendario docente en el territorio español, que hace que sea “un reino de taifas”, por las distintas políticas que se desarrollan en función del mapa autonómico.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...