Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Teruel vence 3-1 al Río Duero

El Teruel vence 3-1 al Río Duero

DEPORTES
Actualizado 09/10/2017 12:58

El Teruel ha doblegado 3-1 al Río Duero Soria en un partido celebrado este sábado en el Pabellón Los Planos, un encuentro correspondiente a la primera jornada de la fase regular de la Superliga Masculina de Voleibol.

Tras unos primeros compases de igualdad, Río Duero comenzó a distanciarse llegando al ecuador del set con 3, 4 puntos de ventaja. Los turolenses lograron acercarse en los momentos finales a 1,2 tantos primero y a empatar a 20 poco después. Ambos conjuntos tuvieron bolas de set, pero fue el CV Teruel el que se llevó el primero por un ajustado 28-26.

En el segundo, ninguno de los dos conjuntos consiguió separarse del otro hasta pasado el tiempo técnico, 12-11. A partir de ahí el CV Teruel consiguió una cómoda renta, pero los sorianos remontaron llegando al tramo decisivo sólo 1, 2 por debajo. Y en el 22 consiguieron empatar. Y en otro final apretadísimo, de nuevo los dos pudieron cerrar la manga y de nuevo fueron los locales los que decantaron la balanza de su lado, 29-27.

En el tercero el CV Teruel mandó en el electrónico hasta el ecuador del mismo, en el que Rio Duero empató a 14 primero, y poco después logró adelantarse en 2, 3 tantos que les permitió cerrar el set con comodidad, 22-25.

En el cuarto y último, para no romper la tónica del partido, comenzó con un intercambio constante de golpes, pero en un buen parcial logró ponerse 3, 4 tantos arriba. Los sorianos dejaron la ventaja al mínimo de 1, 2, pero la remontada no fe suficiente. Al final 25-23.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información