Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Asier Arana, Pablo Villa y Otto Fausto Chafer, los ganadores de la combinada del Premio ciclista de San Saturio

Asier Arana, Pablo Villa y Otto Fausto Chafer, los ganadores de la combinada del Premio ciclista de San Saturio

DEPORTES
Actualizado 07/10/2017 21:26

Es su LVII edición, la ha organizado el CD Calaverón, y han participado 36 corredores de una quincena de equipos, procedentes de las comunidades y provincias vecinas de Soria.

Los ciclistas Asier Arana Olabarrieta (del equipo Quick Step Telco), Pablo Villa Oteiza (Quick Step Telco) y Otto Fausto Chafer Andrade han sido los tres primeros clasificados de la prueba combinada de 36 kilómetros del LVII Premio Ciclista San Saturio, en la que han participado 36 corredores de una quincena de equipos. En la prueba de puntuación han ganado Asier Arana Olabarrieta, Pablo Villar Oteiza y Juan german Gil de Pedro (Ciclos García); y en la de eliminación Otto Fausto Chafer Andrade, Asier Arana Olabarrieta y Juan Germán Gil de Pedro.

Las pruebas del Premio Ciclista San Saturio, que ha organizado el C.D. Calaverón, se han celebrado esta tarde en un circuito urbano en la Avenida de la Constitución.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información