Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Numancia sufre en La Romareda una severa derrota ante el Zaragoza (3-0)
X

Numancia sufre en La Romareda una severa derrota ante el Zaragoza (3-0)

Actualizado 08/10/2017 22:36

El Numancia ha sufrido una severa derrota ante el Zaragoza (3-0), tras una jornada en la que no le han salido bien las cosas a los rojillos, al encajar dos goles en los primeros momentos de cada uno de los dos tiempos. El Numancia lo ha intentado, pero el Zaragoza buscaba una victoria este domingo y se ha volcado. El Numancia, quizás, no ha sabido parar las ganas del Zaragoza.

Alineaciones:

Zaragoza: Cristian, J. Delmás (Raúl Guti), Grippo, Verdasca, Oyarzun (Ángel Martínez), Javi Ros, Zapater (Javi Ros), Toquero, Buff, Pombo, Borja Iglesias.

Numancia: Aitor Fernández, Unai Medina, Dani Calvo, Escassi (Unai Elgezabal), Ripa (L. Valcarce), Diamanka, Íñigo Pérez, P. Valcarce, Marc Mateu (Sierra), Del Moral, Pere Milla.

RESUMEN

El Numancia no ha tenido suerte este domingo, encajando una segunda derrota dura en el primer derby del Moncayo, por un 3-0 excesivo. Al Numancia no le han salido las cosas, y la fortuna se ha aliado al Zaragoza, marcando en el minuto primero del encuentro, y luego también en el inicio de la segunda parte, para luego quedarse los rojillos con un jugador menos, tras la expulsión de Diamanka en el minuto 55, que además ha supuesto un penalti y el tercer gol de los maños. El Numancia sufre su segunda derrota severa -la primera fue ante el Reus-, y el motivo hay que buscarlo en acciones puntuales, en una alienación que mostraba cambios respecto a otros partidos. Hoy el Numancia ha encajado tres goles, cuando hasta ahora sólo había encajado cuatro. Ahora toca reflexionar, para recibir al Barcelona B.

Por el contrario, el Zaragoza ha logrado una victoria muy importante, que ha buscado y que le saca de la zona de descenso. Una victoria que esperaba el conjunto zaragozano, que tampoco había tenido suerte hasta ahora, y que ha tenido que ser a costa del Numancia, que deja -de momento- el liderato de la clasificación.

EN DIRECTO

Final del encuentro: Los últimos minutos del partido han sido un infierno para el Numancia que, sin embargo, ha aguantado con dignidad para evitar un marcado más abultado. El protagonista ha sido Toquero, que ha conseguido los dos primeros goles, más un tercero que se ha anulado por estar fuera de juego. ¡FINAL Y TIEMPO DE REFLEXIÓN PARA EL NUMANCIA! Hoy ha tocado varapalo, para la numerosa afición que se ha dado cita en La Romareda ha aplaudido al Numancia, por el inicio de campaña que está dando a la afición.

Minuto 80 : Disparo de Raúl Guti (Zaragoza) desde fuera del área, saliendo rozando la escuadra derecha. El Zaragoza busca el cuarto gol.

Minuto 70: El tercer cambio en el Numancia, de laterales: entra L. Valcarce y se va Ripa. También en el Zaragoza hay dos cambios. entra Raúl Guti por el capitán Zapater; y se incorpora el canterano Javi Ros por Julián Delmas. El ritmo del partido se hunde. Los dos equipos aceptan ya el resultado.

Minuto 58: Sale Marc Mateu y entra Sierra. Segundo cambio en el Numancia. Buena entrada en La Romareda: 18.500 espectadores. Ha tenido que ser el Numancia, el que le haya dado a los aficionados zaragozanos, en las fiestas del Pilar, el partido que deseaban desde que se ha iniciado la liga. Una dura derrota ante muchos sorianos, de la provincia y residentes en Zaragoza.

Minuto 55: Roja para Diamanka, por entrada a Borja Iglesias. Penalti que lanza el propio Iglesias. El Zaragoza marca el tercer gol. ¡ESTO SE HA ACABADO PARA EL NUMANCIA! Toca pensar ya en el Barcelona B. El Numancia se queda con 10.

Minuto 51: Amarillo para Dani Calvo.

Minuto 47: Pelotazo de Toquero y mete el segundo gol. El segundo tiempo empieza como la primera parte. ¡GOOOL DEL ZARAGOZA! Parece que no es el día del Numancia. Remate con la derecha desde el centro del área a la escuadra izquierda

Comienza el segundo tiempo. ¡VENGA NUMAAANCIA! Cambios en los rojillos. Entra Unai Elgezabal y se va Alberto Escassi. Arranca la segunda parte con una ocasión de Dani Nieto.

Final primera parte. Minuto 47: Dani Mateo lanza a las nubes un disparo, con un remate que no es bueno, pero el Numancia quiere apurar las ocasiones. Acaba la primera parte con un juego muy igualado, y una enorme lucha por parte de los dos equipos. Esto está aún abierto.

Minuto 40: El partido está muy rápido. Alberto Escassi ha recibido una amarilla, para satisfacción de la afición zaragozana, por el tremendo trabajo que está haciendo Escassi para cortar las jugadas del Zaragoza. El portero numantino Aitor tiene que hacer una gran parada, ante una ocasión clara del Zaragoza, que Aitor la hecha a corner. Minutos muy intensos del Zaragoza, que parece buscar el segundo gol.

Minuto 33: El Numancia ha tenido una buena ocasión, con un remate fallado por Higinio Marín, con la izquierda a quemarropa, desde la izquierda, rozando el larguero. Los rojillos están empujando más en dirección a la portería del Zaragoza. Mikel González, del Zaragoza, recibe amarilla.

Minuto 29: Oyarzun saca falta peligrosa, pero saca fuera el balón Dani Calvo sin peligro. El Zaragoza parece haberse hecho un poco más dueño del juego, después de que el Numancia saliera a por todas, después de encajar el gol.

Minuto 16: Unai Medina recibe amarilla por juego peligroso.

Minuto 10: El numantino Dani Nieto remata de cabeza desde el centro del área que se va alto y desviado por la derecha. El Numancia, a pesar del jarro frío recibido, está plantando cara al Zaragoza. ¡VAMOS NUMANTINOS!

Minuto 7: Falta amarilla para Alain Oyarzun por juego peligroso.

Minuto 1: ¡GOOOOLLLLL DEL ZARAGOZA! Después del primer ataque del Numancia, el Zaragoza mete un gol tempranero después de una buena combinación, que ha culminado Toquero marcando, con un remate con la derecha desde el centro del área. La asistencia es de Borja Iglesias. Los maños sorprenden al Numancia, en el inicio del partido. QUEDA MUCHO PARTIDO AÚN.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...