Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Banco de Alimentos, en las redes sociales

El Banco de Alimentos, en las redes sociales

CAPITAL
Actualizado 09/10/2017 22:05

La entidad busca llegar a un mayor número de personas para informar sobre sus actividades.

El Banco de Alimentos de Soria se encuentra en un proceso de incorporación a las redes sociales para mantener una más directa relación y contacto con sus voluntarios y con la población en general.

Según han reseñado en la entidad que encabeza Ángel Crespo en la provincia “es una forma más de aprovechar la tecnología de la comunicación, con el ánimo de hacer llegar sus actividades a un importante número de usuarios”.

A partir de ahora se podrá estar en permanente contacto a través de Twitter e Instagram @bancoalisoria y Facebook en bancoalimentosdesoria. También puede hacerse en su página web bancodealimentosdesoria.org y en su correo electrónico [email protected]. Asimismo sus números de teléfono son 975 100 020 y 662 188 444.

De la puesta al día de las redes sociales y su mantenimiento se encarga, de forma desinteresada y altruista, la empresa soriana Dieciséis Novenos de marketing y comunicación.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información