Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las obras viarias en El Burgo, a buen ritmo
X

Las obras viarias en El Burgo, a buen ritmo

Actualizado 09/10/2017 10:26

Las labores, dentro de los Planes Provinciales, tienen un coste de casi 260.000 euros.

Las obras de sustitución de redes con pavimentación, que comenzaron a finales de agosto y que están siendo ejecutadas por Hernando y Dueña SL conforme al proyecto de los ingenieros de caminos Luis F. Plaza y Rafael Santamaría, continúan a buen ritmo.

Las obras, pertenecientes a Planes Provinciales 2017, fueron adjudicadas por el Ayuntamiento en su Junta de Gobierno Local del 2 de agosto por 259.190 euros. En estos momentos se está trabajando en la demolición y reposición en la zona de soportales de la calle obispo Rubio Montiel, en una superficie de 458 metros cuadrados del empedrado de cantos rodados, y en la pavimentación de 783 metros cuadrados de hormigón sobre zahorra en la zona actualmente en tierras del campo de fútbol municipal de la calle Universidad.

En el proyecto de estos trabajos se contemplan obras de mejora de redes de agua y pavimentaciones que ya se han ejecutado, tanto en El Burgo y Osma como en diversas localidades agregadas y aún resta de acometer actuaciones en la plaza de la Nevera, La Serna o en el drenaje de la plaza de toros, entre otras.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...