Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Berná, 16º en el Campeonato de España de Golf
X

Berná, 16º en el Campeonato de España de Golf

Actualizado 10/10/2017 20:11

El soriano logra un notable puesto en el circuito de profesionales disputado en Calatayud.

El joven golfista soriano Daniel Berná ha concluido en una notable deciosexta plaza en el Philips Lighting Campeonato de España de Profesionales que se ha disputado en Augusta Golf Calatayud.

Con este puesto, Berná ha sido el castellano-leonés más inspirado durante el torneo, teniendo además un protagonismo muy destacado ya en la segunda jornada, cuando ocupó plaza de ‘Top 10’ en un campeonato que ha terminado con triunfo del madrileño Sebastián García, quien aventajbaba en tres golpes a Emilio Cuartero, segundo clasificado.

El soriano acumuló 273 golpes,. en total repartidos en vueltas de 68, 67, 68 y 70, una brillante regularidad premiada en el puesto 16. El haber repetido tarjeta el último recorrido le habría dejado entre los diez primeros, lugar que había venido ocupando durante todo el torneo.

En cuanto a los jugadores de la Comunidad en el torneo, por un lado Francisco Lagarto y Jorge San Sebastián concluían en los puestos 29 y 36 con 279 y 283 golpes, respectivamente. Mientras, no pudo acceder a las dos últimas jornadas de competición Fernando Arregui, a siete golpes del corte, situado en 142.

Recordar que Daniel Berná brilló en la edición 2016 de este mismo campeonato nacional para profesionales, cuando quedó duodécimo en Doñana Golf. Anteriormente, Miguel Cantero resultó en el puesto 40 en 2013, y Berná terminó vigesimoprimero en 2014 y Francisco Lagarto decimoséptimo en 2015.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...