Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El presidente de Telefónica homenajea a Fermín Cacho en Madrid

El presidente de Telefónica homenajea a Fermín Cacho en Madrid

DEPORTES
Actualizado 10/10/2017 10:12

José María Álvarez Pallete y la carrera Profuturo quisieron recordar los 25 años del oro olímpico del Agredeño.

Más de 3.000 atletas participaron este fin de semana en Madrid en la II Edición de la Carrera Profuturo, organizada por las fundaciones de Telefónica y La Caixa. La cita, que recaudó casi 14.000€ para el desarrollo de la educación en zonas deprimidas de América Latina, Asia y África, contó con la presencia de nombres históricos del atletismo español como Jesús España, Chema Martínez y Gómez Noya que coparon el pódium.

Pero sin duda el protagonista de la misma fue el campeón soriano Fermin Cacho quien antes del comienzo de la carrera recibió un emotivo homenaje por parte de todos los presentes. Fue el propio presidente de Telefónica, José María Álvarez Pallete, quien le entregó al oro olímpico una placa conmemorativa de los 25 años de su gesta en Barcelona 92 justo antes del comienzo de la carrera.

Cacho corrió la versión corta de la prueba, la de 3 kilómetros, y lo hizo rodeado de decenas de atletas populares que quisieron acompañar al campeón soriano para quien este 2017 está siendo un año plagado de recuerdos, homenajes y reencuentros. Su éxito en Barcelona 92 lo merecen.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información