Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Suspendido de empleo y sueldo un médico por masturbarse delante de una paciente en Guijuelo

Suspendido de empleo y sueldo un médico por masturbarse delante de una paciente en Guijuelo

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 10/10/2017 19:03

Los hechos han sido documentados en una grabación de vídeo aportada por la afectada.

La Consejería de Sanidad ha adoptado una medida cautelar de suspensión de empleo y sueldo a un médico del Centro de Salud de Guijuelo por masturbarse delante de una paciente mientras la atendía en la consulta.

En un comunicado y ante la gravedad de los hechos, documentados por la paciente en un vídeo y denunciados por ella ante la Guardia Civil de Guijuelo, la Junta ha decidido ejercer la potestad que la faculta para impedir que el médico siga atendiendo pacientes, a la espera de que se investiguen los hechos por parte de la Guardia Civil o el juzgado correspondiente.

La Gerente de Salud de Salamanca ha informado a la afectada de esta medida así como al Colegio de Médicos de Salamanca. También se han comunicado los hechos a la Fiscalía de Salamanca.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información