Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Continúan las labores de revisión de los indicativos del Camino del Cid

Continúan las labores de revisión de los indicativos del Camino del Cid

TURISMO
Actualizado 13/10/2017 08:44

Actualmente, los trabajos se centran en las provincias de Soria y Guadalajara para dar por cerrada la campaña de este año.

El pasado mes de mayo dieron comienzo los trabajos de revisión de la señalización senderista y BTT-MTB del Camino del Cid. Actualmente, los esfuerzos se centran en las provincias de Soria y Guadalajara. Precisamente, la próxima semana se revisará la zona del Alto Tajo, en la provincia de Guadalajara, con lo que se dará por concluida la campaña de este año.

Todas las actuaciones están siendo ejecutados por la empresa UTM Desarrollos y aunque aún queda por revisar una parte importante del itinerario, esperan realizar cerca de 3.000 intervenciones entre marcas de pintura, reposición de balizas o mantenimiento de algunos postes que, por cuestiones climatológicas o actos vandálicos, no se encuentran en buen estado.

Un año más ha sido fundamental la colaboración de los viajeros del Camino del Cid que con sus aportaciones e información han permitido actuar en aquellos puntos susceptibles de mejora.

El mantenimiento de la señalización del Camino del Cid es un compromiso adquirido por las ocho diputaciones que forman parte del Consorcio Camino del Cid. Este es el séptimo año que se lleva a cabo la campaña de señalización.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información