Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Valonsadero Bádminton se estrena en tierras mañas

El Valonsadero Bádminton se estrena en tierras mañas

Actualizado 13/10/2017 18:59

El club acude a Alfajarín (zaragoza) con deportistas de las categorías sub-11 a sub 17.

El Club Valonsadero Bádminton arrancar la temporada a nivel competitivo este sábado 14 en el TTR Aragón 2 para las categorías sub11, sub13, sub15, sub17 y sub19, que se disputa en la localidad zaragozana de Alfajarín.

Esta prueba del circuito aragonés contará con la presencia de 157 deportistas de diferentes clubes de la geografía española. Por parte del Club Valonsadero asistirán a la competición: Ian Antón, Carmen Carro, Irene Gárate, Adrián Hernández, Ángela Molina, Miguel Pérez, Hugo Sanz (categoría sub11) y Cristina Quintanilla (categoría sub17). Además de las pruebas individuales, las parejas Carro-Molina, Gárate-Hernández y Pérez-Sanz también disputarán la prueba de dobles, que en su categoría es única y mixta.

En el caso de los más pequeños, sólo Carmen, Adrián y Ángela pertenecen a la categoría sub11, cobrando para ellos especial relevancia esta prueba en la suma de puntos para el ránking nacional.

El resto de los benjamines (Ian, Irene, Miguel y Hugo) siguen perteneciendo a la categoría sub9 y, por tanto, para ellos esta competición es una buena oportunidad para seguir aprendiendo. Cristina, que este año cambia de categoría, tiene ante ella el reto de empezar con buen pie su andadura en una exigente sub17.

En el club, en el comienzo de su tercer curso, valoran positivamente la asistencia a un escenario nuevo, fuera del ámbito territorial, en el que los jugadores puedan ir adquiriendo ritmo competitivo e ir poniendo en práctica los conceptos técnicos-tácticos entrenados desde el mes de septiembre. Además, en la última actualización del ránking nacional en categoría sub9, Irene Gárate está posicionada la número 4 en individual femenino, mismo puesto que ocupan Miguel Pérez y Hugo Sanz en dobles.

Sin duda un buen punto de partida para el inicio de esta temporada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...