Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La jornada de tercera división llega con tres partidos fuera de casa

La jornada de tercera división llega con tres partidos fuera de casa

DEPORTES
Actualizado 15/10/2017 08:13

Los equipos sorianos jugarán el domingo todos sus partidos y sólo el Numancia B lo hará en casa.

La novena jornada de la tercera división soriana disputa todos los partidos el domingo por la tarde.

Comenzará a las 16:30 con el enfrentamiento de la SD Almazán que lo hará contra el CD La Virgen del Camino, cuatro puntos por encima de los sorianos y en el puesto 11 de la tabla. A la misma hora se disputará el CD Numancia B-CF Salmantino en la capital y los sorianos intentarán destronar al Salmantino que se encuentra primero en la clasificación. Un partido entre el tercero y el primero que no dejará indiferente a nadie.

Por su parte, a las 17:00 jugará el CD San José contra el Arandina CF en casa de los segundos, un equipo 14 puntos por encima. El San José intentará sumar sus primeros puntos en esta liga que todavía mantiene el global a cero en la última posición. A la misma hora, el Sporting Club Uxama, que tampoco está teniendo el mejor inicio de temporada, con cinco puntos y en el puesto 18 se enfrentará al Real Ávila CF, segundo, en lo que no será un partido fácil para los sorianos que, aún así, intentarán sacar puntos del encuentros que les lleven a subir en la clasificación.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información