Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Discreto inicio del C.A. Numancia en la Liga Nacional

Discreto inicio del C.A. Numancia en la Liga Nacional

DEPORTES
Actualizado 15/10/2017 17:06

Durante la jornada de ayer, comenzaba una temporada más la Primera División de la Liga Nacional de Billar a Tres Bandas, por la que el C.A. Numancia se trasladaría a la capital española para enfrentarse al C.B. Vallecas.

La jornada empezaba con malas partidas por parte de Eduardo Molina y de Pedro Camarero, a quien una tacada de nueve carambolas en los instantes finales le acercaba a su rival vallecano, pero sin conseguir ya ningún resultado. En el segundo turno tomarían partido tanto Carlos Cortés como Javier J. Morales, con el objetivo de intentar salvar el empate, pero únicamente Morales sería capaz de conseguir la victoria para el cuadro numantino.

Finalmente 6-2 en el marcador final y con todas las miradas ya puestas en el 4 de noviembre, día en el que el cuadro numantino recibirá al Círculo de las Artes de Lugo.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información