Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Amplio dispositivo policial por una pareja con síntomas de embriaguez

Amplio dispositivo policial por una pareja con síntomas de embriaguez

Actualizado 17/10/2017 18:37

Un hombre y una mujer se llevan las llaves de una habitación de un hostal en Granados tras la negativa de los responsables del establecimiento a alojarlos. Habían llegado con el coche hasta la misma puerta, en una plaza cerrada al tránsito de vehículos.

Sobre las 16:00 horas de este martes se ha recibido una llamada de un hostal de la plaza de Mariano Granados en la que se indicaba que había un hombre y una mujer muy desaliñados y que pedían una habitación de malos modos. Ante la negativa a dársela por parte de los responsables del establecimento, han cogido las llaves de una habitación y se han marchado.

Según la información recibida por el Cuerpo de la Policía Nacional (CNP), la pareja se introducía en una cafetería colindante tras lo cual, los agentes localizaban a estas dos personas, que según fuentes oficiales se encontraban con evidentes síntomas de embriaguez, instándoles a devolver las llaves y a lo que finalmente accedían.

En esta plaza, que como se sabe es peatonal, se encontraba estacionado un turismo que, según todos los indicios, había sido llevado hasta la misma puerta del hostal por la pareja. El vehículo era intervenido finalmente por la Policía Municipal la encontrarse en una zona con restricción de tráfico rodado, siendo retirado por una grúa.

Por otro lado, la mujer presentaba un moratón, cuyo origen ha declarado se debía una agresión de su acompañante ocasionada de hace unos días. Por este motivo, se ha avisado a un médico. Según han referido además, no les une ninguna relación sentimental, simplemente son conocidos.

De momento, no se ha producido ninguna detención si bien en el CNP han tenido conocimiento de que esta pareja está causando problemas durante los últimos días en Soria, tanto en bares como en hostales, en un comportamiento en el que por regla general, vienen presentando síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas.

El despliegue policial ha causado cierta curiosidad entre los viandantes, poco acostumbrados a presenciar un operativo de la Seguridad del Estado -y también municipal- en la céntrica plaza en una tarde lluviosa con marcado carácter otoñal.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...