Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
AMPLIACIÓN: Mueren 160 cerdos en el incendio de una nave ganadera en Ágreda

AMPLIACIÓN: Mueren 160 cerdos en el incendio de una nave ganadera en Ágreda

ÁGREDA
Actualizado 17/10/2017 12:14

El mal funcionamiento de una caldera provocaba el incendio del que se daba aviso poco antes de las ocho de la mañana de este martes.

A las 09:22 horas los bomberos de Ágreda daban como extinguido el incendio en una explocación porcina de Ágreda toda vez que el servicio de Emergencias 112 de Castilla y León recibía un aviso sobre el fuego poco antes de las ocho de la mañana de este martes. La nave dañada se encuentra en el paraje denominado Junjullería, en la carretera a Dévanos a la altura del punto kilométrico 104 de la A-15.

Según fuentes oficiales, el incendio ha causado la muerte de 160 animales y también graves daños a la construcción. También han reseñado que el fuego se originaba por un fallo en la caldera de la explotación.

Al lugar de los hechos acudía también agentes de la Guardia Civil del puesto de Ágreda, y afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales.

Un retén del servicio anti incendios permanece refrescando la zona quemada.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información