Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenido un presunto autor de tráfico de drogas

Detenido un presunto autor de tráfico de drogas

CAPITAL
Actualizado 18/10/2017 16:31

Se trata de un vecino de la capital soriana de 35 años de edad.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Soria detenían ayer a I.G.H.F., de 35 años y vecino de Soria, como presunto autor de un delito contra la salud pública, concretamente tráfico de drogas. Además, también se le detuvo por atentado contra agente de la autoridad.

Los funcionarios de la Policía Nacional, en el ejercicio de sus funciones de prevención de la seguridad ciudadana, observaron cómo una persona, al detectar la presencia policial, en actitud nerviosa, se introducía un objeto debajo de su ropa. Cuando los agentes intentaron identificar al joven, éste empujo a un agente y emprendió la huida.

Mientras era perseguido por la policía lanzó un objeto a una zona de obras. Tras ser interceptado, el hombre golpeó varias veces a un agente y le causó lesiones de las que fue asistido en un centro médico de esta ciudad.

El objeto lanzado por el detenido era una cartera en cuyo interior había cinco envoltorios que contenía sulfato de anfetamina (speed) y un trozo de hachís.

Finalmente, tras la actuación policial, se detuvo a esta persona y se intervino 10,9 gramos de speed, 1, 5 gramos de hachís y diez euros en metálico.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información