Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Festival de las Ánimas se promociona en Zaragoza, Burgos y Logroño
X

El Festival de las Ánimas se promociona en Zaragoza, Burgos y Logroño

Actualizado 18/10/2017 17:25

El Ayuntamiento de Soria busca proyectar el evento en estas ciudades vecinas.

La XXXI Edición del Festival de las Ánimas que se celebrará en la ciudad del 23 de octubre al 4 de noviembre cuenta a partir hoy miércoles, con una campaña promocional en ciudades próximas a Soria. Una difusión que se lleva a cabo a través de la colocación de una imagen promocional del evento en diferentes soportes publicitarios a pie de calle, ubicados en zonas céntricas y transitadas de las ciudades vecinas de Burgos, Zaragoza y Logroño. El objeto de esta acción de marketing es conseguir llamar la atención del viandante, mostrándole un reclamo diferente y original para visitar y conocer Soria y por lo tanto, contribuir a conseguir una mayor afluencia turística para este evento incrementando las visitas a nuestra ciudad.

La campaña de exhibición publicitaria cuenta con 35 producciones en total, que se han repartido en 10 ‘mupis’ o marquesinas en las ciudades de Burgos y Logroño y de otros 15 mupis en Zaragoza. Se mantendrá expuesta el día 23 inclusive, suponiendo una inversión total de 2.156,77 euros.

Como está previsto, el Festival de las Ánimas adquirirá este año carácter provincial al sumarse a las celebraciones de Soria capital otros municipios de la provincia como Ágreda, Muriel Viejo, Castilfrío, San Leonardo, Tajueco, Las Cuevas, Garray o Noviercas, que cuentan también con tradiciones arraigadas en torno a la noche de difuntos.

Cada uno de estos municipios cuenta con una larga tradición en torno a la celebración de las ánimas, por lo que este año se ha querido dar un paso más en cuanto a la promoción de este ciclo, aglutinando todas las actividades de forma que se consiga un producto sólido y con variedad de actos que sirvan para seguir atrayendo a los turistas a la provincia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...