Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fotos: Las novatadas llenan de jóvenes el centro de Soria

Fotos: Las novatadas llenan de jóvenes el centro de Soria

CAPITAL
Actualizado 19/10/2017 15:11
Sergio García

Decenas de estudiantes, veteranos y nuevos, disfrutan hoy de una jornada de convivencia. Esta tarde la fiesta continúa en el tubo ancho.

Aunque las barrabasadas de algunos y la sociedad proteccionista en la que vivimos les han granjeado una mala fama abundante, las novatadas continúan siendo uno de los elementos fundamentales del inicio de cada curso escolar. Y si no que se lo digan a los centenares de estudiantes que en la jornada de hoy han recorrido el centro de la ciudad acompañados por una charanga.

Novatos y veteranos, música, alcohol –por qué ocultarlo- y muy buen rollo en una jornada que se prolongará esta tarde con una discomóvil en el Tubo Ancho. La concatenación de puentes y las actividades en el centro de la ciudad, como el Mercado Medieval, han retrasado las novatadas universitarias en Soria a la segunda quincena de octubre.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información