Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Marca de Garantía 'Torrezno de Soria' patrocina al Río Duero de voley

La Marca de Garantía 'Torrezno de Soria' patrocina al Río Duero de voley

Actualizado 19/10/2017 13:51

Los jugadores llevarán la gorra con el lema 'energía saludable' en las entrevistas y desplazamientos que realicen. Los torreznos formarán parte del catering si la Copa del Rey se disputa definitivamente en Soria.

Representantes de la Marca de Garantía 'Torrezno de Soria' y el vicepresidente del Club de voley Río Duero, Ángel Romera, han presentado hoy el acuerdo establecido entre ambas entidades para el patrocinio del 'Torrezno de Soria en las

Para Juan José Delgado, director técnico de la Marca de Garantía, la aportación es "un granito de arena para colaborar con un equipo de élite de la provincia, que ha militado treinta temporadas en la máxima categoria del voleibol español".

Tanto Delgado como el tesorero de la Marca, Enrique Ruiz, gerente de Embutidos Caba, han eludido concretar la cantidad económica que se aporta al Club, argumentando que se dombinan cantidades en metálico con producto intentando "que la promocion sea la mayor".

El vicepresidente del Río Duero ha agradecido la aceptación de la marca de garantía para colaborar con el club, y ha asegurado que es una unión entre dos puntos muy queridos en Soria, con un equipo que lleva treinta años en superliga y más en marcha y un producto agroalimentario considerado un manjar, y presentación de Soria en muchos lugares.

El acuerdo establece la obligatoriedad de que los jugadores de Río Duero Soria, luzcan una gorra con el logotipo de torrezno de Soria, "energía saludable". En los desplazamientos, la plantilla irá con la gorra de torrezno de Soria cuando entren en las instalaciones deportivas, y se llevarán a cabo diferentes rifas con el torrezno de Soria durante la temporada. En la Copa del Rey, que en los próximos días previsiblemente se confirme que se celebra en Soria, en la zona VIP se incluirá en el catering los productos del torrezno de Soria.

La plantilla del equipo realizará un video promocional del torrezno de Soria y en las redes sociales se realizará algún sorteo de entradas.

Para Enrique Ruiz, la iniciatva es importante ya que forma parte del compromiso social de la Marca de Garantía, al margen de la presentación del torrezno en ferias y eventos especiales.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...