Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Burgo acoge el XII Encuentro Provincial del Voluntariado de Cruz Roja

El Burgo acoge el XII Encuentro Provincial del Voluntariado de Cruz Roja

Actualizado 21/10/2017 19:20

Han asistido 135 voluntarios, entre ellos, el presidente provincial de Cruz Roja, Modesto Fernández.

El Burgo de Osma ha sido el escenario en el que se celebró el XII Encuentro Provincial de Voluntariado de Cruz Roja en Soria, con la presencia y participación de voluntarios de Ágreda, Almazán, Arcos de Jalón, San Esteban de Gormaz, San Leonardo de Yagüe, Soria y el mismo Burgo de Osma. En total se han dado cita en la villa episcopal 135 participantes. El encuentro ha contado con la presencia del presidente provincial de la entidad, Modesto Fernández, de la presidencia de la asamblea local, Sonia García, y del director de voluntariado, Juan Antonio Antón.

En sus palabras de bienvenida, el alcalde Jesús Alonso ha agradecido el esfuerzo de la Cruz Roja, y específicamente de su voluntariado, por “contribuir a hacer una sociedad mejor, a pesar de que no siempre es posible disponer de los medios que serían deseables, lo cual hace más meritoria la labor de los voluntarios y los resultados de esa altruista dedicación”.

El encuentro ha pretendido ser un acto de reconocimiento a la actividad desplegada por todas las personas que contribuyen en las diferentes tareas que la institución programa, destinadas a juventud, personas mayores, inmigrantes, socorros y emergencias, etc. También se ha buscado como objetivo de la cita, poder sensibilizar a la población en su conjunto de la labor realizada por el voluntariado de la Cruz Roja, y motivar a su participación para abrir los cauces con el fin de contribuir a conseguir una sociedad más justa.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...