Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Junta intensifica sus acciones promocionales en América Latina con la participación en la feria FIT de Argentina

La Junta intensifica sus acciones promocionales en América Latina con la participación en la feria FIT de Argentina

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 21/10/2017 12:07

Con la participación en la feria FIT de Argentina, que el año pasado contó con más de 94.700 visitantes.

La Junta de Castilla y León participa en unas jornadas promocionales y comerciales en Buenos Aires (Argentina), con el objetivo de incrementar el posicionamiento de la oferta turística de la Comunidad en el mercado latinoamericano. Castilla y León está desarrollando una estrategia de promoción turística internacional dirigida al mercado latinoamericano, con el que nos unen lazos históricos, considerado como un mercado emergente y con un gran potencial de crecimiento, con acciones concretas dirigidas a profesionales del sector.

La Consejería de Cultura y Turismo desarrollará una importante acción promocional turística en Argentina del 28 al 31 de octubre, coincidiendo con su presencia y participación en la 22 edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina-FIT de Argentina, la mayor feria de turismo de Latinoamérica y una de las más importantes del mundo. La feria contó el pasado año con más de 94.700 visitantes, de los cuales 31.670 fueron profesionales del sector, que tuvieron la posibilidad de conocer las propuestas turísticas de los más de 1.600 expositores de 36 países diferentes y mantuvieron más de 3.570 encuentros de trabajo.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información