Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un finalista del Nadal, premio de relatos de terror del Festival de las Ánimas

Un finalista del Nadal, premio de relatos de terror del Festival de las Ánimas

CAPITAL
Actualizado 23/10/2017 22:01

Esteban Navarro Soriano se lleva el galardón para escritores adultos, mientras que en categoría infantil es Andrea Llorente, de Segovia.

El premio del Concurso de Relatos de Terror, en su segunda edición dentro del Festival de las Ánimas ha sido para el escritor Estaban Navarro Soriano, natural de Moratalla, (Murcia) y afincado en Huesca. Quien fuese finalista del Premio Nadal de literatura en 2013 presentaba su obra ‘Las ánimas del Purgatorio’. El propio autor daba lectura al texto en la apertura del festival esta noche en las ruinas de la iglesia de San Nicolás.

Un acto en el que también se daba a conocer el premio para la categoría infantil, (menores de doce años), que ha sido para Andrea Llorente Alcubilla, diez años de edad y de Segovia, por ‘La niña del espejo’, que era leído por la escritora soriana Lucía Santamaría.

Ambos premios están dotados con 300 euros, si bien para el segundo caso esta cantidad deberá ser invertida para material escolar en el aula donde cursa sus estudios la ganadora.

En la apertura del ciclo, que ahora cumple 31 ediciones, se ha hecho un reconocimiento a la figura de Pepe Sanz, que fallecía en enero y que participó de manera muy activa en el festival. Su hijo Alberto recogía un detalle conmemorativo de agradecimiento.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información