Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los vehículos clásicos toman Numancia y El Burgo

Los vehículos clásicos toman Numancia y El Burgo

Actualizado 24/10/2017 10:21

La Spain Classic Raid ha tenido a El Burgo de Osma como punto de llegada de la tercera etapa en la jornada de ayer y como comienzo de la cuarta etapa disputada hoy y con final en Ávila. Ayer también hicieron parada junto al Yacimiento de Numanica

En la mañana de hoy martes 24 ha salido de El Burgo de Osma la cuarta etapa de la IV edición del Spain Classic Raid, primera y única prueba de regularidad sobre tierra con vehículos clásicos que tiene lugar en España. Esta cuarta etapa discurre entre El Burgo y Ávila. Ayer por la tarde llegó a la plaza de la Catedral la tercera etapa (Zaragoza-El Burgo de Osma).

A la plaza de la Catedral llegaron 71 vehículos de los 104 que salieron el pasado día 21 de Barcelona. El Raid discurre entre la ciudad condal y el Palacio Real de Madrid, donde llegará el próximo día 28, después de recorrer más de 2.300 kilómetros distribuidos en ocho etapas.

En esta edición las ocho etapas están siendo Puerto Olímpico de Barcelona-Lérida, Lérida-Zaragoza, Zaragoza-El Burgo de Osma, El Burgo de Osma-Ávila, Ávila-Mérida, Mérida-Córdoba, Córdoba-Ciudad Real y Ciudad Real-Madrid. El Burgo de Osma ya fue final y salida de etapa en la III edición.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...