Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los ajedrecistas conmemoran a Santa Teresa en La Barriada

Los ajedrecistas conmemoran a Santa Teresa en La Barriada

DEPORTES
Actualizado 24/10/2017 19:34

El club deportivo celebra un torneo de partidas relámpago en el que vence Miguel Pla.

El Club Deportivo de Ajedrez Círculo Amistad Numancia homenajeaba este lunes a la patrona de los ajedrecistas españoles, Santa Teresa de Jesús, con un torneo de partidas relámpago.

La competición se desarrolló en el edificio que gestiona la asociación vecinal de La Barriada y consistió en una liga, a una vuelta, de partidas a cinco minutos por jugador a caída de bandera. Finalizó liderando la clasificación Miguel Pla, quien no cedió siquiera un empate. Marcelo García, al que solo venció el ganador, consiguió el segundo puesto y Juan Ignacio Osuna, el tercero.

Tras este torneo, la agrupación con sede en el Casino celebrará el Torneo de partidas rápidas 2017, que se iniciará el próximo lunes, a las 19.30 horas, en los locales municipales de La Barriada.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información