Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
¿Qué están montando en la Plaza Mayor?

¿Qué están montando en la Plaza Mayor?

Actualizado 24/10/2017 13:44

Muchos sorianos que han pasado hoy por el Collado se hacen esa pregunta. Durante 3 días los operarios municipales preparan una espectacular estructura que acogerá la muestra del fotógrafo Álvaro Ibarra dentro del festival On Photo.

“Macondo” es el título de la exposición del fotógrafo bilbaíno Álvaro Ybarra que muestra la dureza de la guerra en Colombia. 16 años viviendo de primera mano el conflicto le permiten narrarlo desde diferentes enfoques y le han hecho merecedor del World Press Photo.

El proyecto, que solo se ha podido ver en España hasta ahora en Madrid y que comienza en Soria si gira nacional, incluye un espectacular montaje. Las imágenes, de gran tamaño, suponen un recorrido físco por la guerra entre las Frac y el Gobierno Colombiano, un conflicto muchas veces silencioso y silenciado que podrán conocer todos los sorianos desde el jueves a las 19:30 en plena plaza Mayor. 30 fotografías que momentáneamente forman parte del mobiliario urbano de Soria para poder ser vistas 24 horas al día durante este próximo fin de semana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...