Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Vídeo: “Si no sale mi equipo, no me voy de aquí”

Vídeo: “Si no sale mi equipo, no me voy de aquí”

Actualizado 24/10/2017 22:28

La insistencia de la peña Orgullo Numantino, animando solos en Los Pajaritos 5 minutos después de la finalización del partido, provocó la salida de los jugadores para dar las gracias.

Hubo un tiempo en que Los Pajaritos despedían las noches mágicas al grito de “Que salgan los toreros ooo”, aquel soniquete se repetía en las victorias ante los grandes y también en los encuentros en los que los jugadores rojillos se habían dejado todo en una batalla que muchas veces era injusta y desigual. Los aficionados rojillos permanecían en las gradas hasta que sus ídolos volvían a pisar el césped para darles una última ovación.

Pues esta noche Los Pajaritos volvieron a vivir una noche mágica y volvió el que salgan los toreros en versión moderna. Tras la espectacular remontada ante el Málaga (2-1) en el tiempo de descuento los miembros del Orgullo Numantino decidieron que era el día para demostrar su apoyo a los jugadores amén de volver a mostrar el músculo de una peña que se ha convertido en la que más anima en la mayoría de los partidos.

Acabado el partido una cincuentena de aficionados del Orgullo comenzaron a cantar el “Si no salen mi equipo no me voy de aquí”. El grito tronaba en unos Pajaritos ya vacíos y aunque muchos lo consideraban imposible en el fútbol moderno la insistencia tuvo premio. Igual que la había tenido antes durante el encuentro. Los jugadores salieron de vestuarios para agradecer el apoyo de la grada. Un grada que vuelve a estar enganchada al equipo. Hoy 3.403 aficionados de los cuales los miembros del Orgullo Numantino decidieron no irse de allí hasta que no saliera su equipo. Los vídeos son espectaculares.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...