Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Magaña estrena internet vía satélite este viernes

Magaña estrena internet vía satélite este viernes

PROVINCIA
Actualizado 24/10/2017 20:29

El consejero de Fomento presidirá el acto de la puesta en funcionamiento del servicio después de que la localidad lograse la conexión gratuita por un concurso de HISPASAT.

Este viernes 27, a las 11:00 horas, tendrá lugar en el Aayuntamiento de Magaña el acto oficial de inauguración de la conectividad satelital que HISPASAT ofrece a este municipio, ganador del concurso #enREDatupueblo. El acto estará presidido por el consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, Juan Carlos Suárez Quiñones.

A tal fin se han instalado más de 40 antenas y 4 zonas WIFI abiertas en Magaña, Pobar y Villarraso, las tres poblaciones que conforman el municipio, para facilitar el acceso gratuito a Internet vía satélite durante todo un año, tal como establecían las bases del concurso.

En el acto intervendrán también Fernando Marín, alcalde de Magaña, y Carlos Espinós, consejero delegado de HISPASAT. Además, acudirán representantes de otras entidades y asociaciones de la provincia que trabajan en el desarrollo social y económico de la región.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información