Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los 4,6 M€ movilizados por el Ayuntamiento este octubre permiten el arranque del Plan Soria

Los 4,6 M€ movilizados por el Ayuntamiento este octubre permiten el arranque del Plan Soria

CAPITAL
Actualizado 25/10/2017 18:07

El Consistorio prevé incluir tres proyectos, dos en el polígono de Valcorba y actuaciones en el barrio de Las Casas.

En la Comisión de Urbanismo celebrada por el Ayuntamiento de Soria este miércoles se ha dado cuenta de los más de 4,6 millones de actuaciones que ha movilizado el Consistorio en este mes de octubre y que permite la puesta en marcha del Plan Soria, de la mano de la financiación de la Junta, con tres proyectos, dos en Valcorba y uno en Las Casas, que permitirán crear ocho nuevas naves nido, una ampliación para 110 aparcamientos de vehículos pesados y una sustitución de iluminación y pavimentación, respectivamente.

Este programa incluye una dotación presupuestaria de 3 millones de euros a los que sumar los más de 400.000 del centro cultura Alameda, del que también se han ofrecido los detalles técnicos, y la licitación de las nuevas tres salas de cine anexas al mercado con otro millón de euros.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información