Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dictaminado el estudio de detalle de la parcela B1 del Castilla

Dictaminado el estudio de detalle de la parcela B1 del Castilla

CAPITAL
Actualizado 25/10/2017 18:01

Con ello, y tras su aprobación plenaria, la empresa Consutrucciones Aranga prevé edificar 40 viviendas.

El concejal de Urbanismo, Javier Muñoz, ha dado cuenta este miércoles, tras la Comisión de Urbanismo, del dictamen favorable a la aprobación del estudio de detalle de la parcela B 1 en la zona conocida como Castilla entre la calle Diego Laínez y Cronista Rioja.

Este trámite, que ahora deberá pasar a Pleno, incluye la actuación en una zona de 3.000 metros cuadrados de los que aproximadamente 2.500 son edificables e incluye un proyecto máximo de 40 viviendas y ocho alturas que permite unificar el nivel junto a las otras dos actuaciones, una ya concluida, y otra con un proyecto ya registrado para su ejecución con otras 34 viviendas.

El proyecto ha sido remitido a los diferentes organismos como Junta o CHD y superado los reparos con las necesarias aclaraciones hasta poder pasar a su aprobación inicial.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información