Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El director de Cruz Roja Soria, nominado a los Premios de Voluntario de Cruz Roja España

El director de Cruz Roja Soria, nominado a los Premios de Voluntario de Cruz Roja España

Actualizado 25/10/2017 19:38

Es una de las tres personas que acceden a este galardón. Comenzó su relación con la organización a los siete años de edad.

El director de Cruz Roja Soria, David Martínez Romero, ha sido uno de los tres nominados a la quinta edición de los Premios de Voluntariado de Cruz Roja España en la categoría Juventud.

Martínez Romero comenzó su relación con la organización a los siete años, participando en el campamento de verano de Las Cabañas que cada año celebra la sección de Juventud.

Su acción de voluntariado arrancó a los 16 años en acciones de sensibilización y otras campañas. A los 18 años empezó como voluntario del Proyecto Neo (Pineo en la actualidad), participando como educador y monitor en diferentes actividades, campamentos de verano y encuentros a nivel Autonómico y Estatal.

A partir de 2006 ha tomado parte en los programas de Cruz Roja Juventud, Participación, Educación Ambiental y Sostenibilidad, Intervención e Inclusión Social, Promoción y Educación para la Salud, Educación para el Desarrollo y Cooperación Internacional, Perspectiva de Género y Coeducación, Plan de Medio Ambiente, Intervención Social, y Voluntariado y Participación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...