Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Álvaro de Marichalar, detenido por los Mossos por “riesgo de orden público”

Álvaro de Marichalar, detenido por los Mossos por “riesgo de orden público”

CAPITAL
Actualizado 26/10/2017 21:49

El empresario y aventurero soriano se concentraba este jueves en la puerta del palacio de la Generalidad en medio de una concentración independentista.

En el canal de YouTube de Europa Press aparecía este jueves el empresario y aventurero soriano Álvaro de Marichalar a las puertas del palacio de la Generalidad de Cataluña, coincidiendo con una manifestación estudiantil en la que se reclamaba la república para esta comunidad autónoma y donde también exigían la retirada del Artículo 155 de la Constitución Española.

Según la agencia, De Marichalar era introducido en el vestíbulo del edificio oficial detenido por agentes de la policía autónoma catalana, -Mossos d'Esquadra- por “desobediencia y resistencia” tras haber sido requerido por estos a retirarse “por riesgo de orden público”.

En distintas redes sociales y también en algunos medios digitales de ámbito nacional aparecen informaciones, imágenes y vídeos acerca de esta información.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información