Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Luz verde al arreglo del camino para acceder a las bodegas de Atauta

Luz verde al arreglo del camino para acceder a las bodegas de Atauta

PROVINCIA
Actualizado 26/10/2017 18:53

El conjunto, en la pedanía sanestebeña, está declarado como Bien de Interés Cultural .

El proyecto ‘Adecuación de camino de acceso a bodegas tradicionales en Atauta’, ha recibido el visto bueno de Patrimonio. Es una iniciativa promovida por la Consejería de Agricultura y Ganadería.

Mediante esta actuación, en fase avanzada de redacción, se mejorará el acceso rodado al grupo de bodegas ‘El Plantío’, declarado Bien de Interés Cultural, con categoría de conjunto etnológico, que se ubica en la zona sur del núcleo urbano de Atauta, pedanía de San Esteban de Gormaz.

Se trata de mejorar las dimensiones y el firme de un camino de 1.300 metros de longitud con una inversión aproximada de 110.000 euros, que arranca de la carretera provincial de acceso a Atauta y Morcuera desde San Esteban de Gormaz, y permitirá que cualquier tipo de vehículo que precise acceder a esta zona de bodegas lo haga en condiciones de comodidad y seguridad.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información