Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los ‘butroneros’ actúan en el polígono de Las Casas

Los ‘butroneros’ actúan en el polígono de Las Casas

CAPITAL
Actualizado 27/10/2017 11:26

Cuatro negocios contiguos reciben la visita de los ladrones que pasan de nave en nave tras abrir boquetes en los tabiques.

El polígono de Las Casas en la capital sufría en la noche de este miércoles el robo en cuatro de sus negocios mediante el sistema del butrón. Un modus operandi que consiste y como se sabe, en la apertura de boquetes en paredes, muros o tabiques para acceder al interior de los establecimientos. Los ladrones fueron accediendo a dichas estancias de manera contigua, una tras otra.

Al menos cuatro de ellos resultaban afectados, si bien, en la Subdelegación del Gobierno en Soria han reseñado que hasta el momento tan solo se había presentado una denuncia.

Estas mismas fuentes han reseñado que al parecer, los butroneros se llevaban 3.500 euros de una pequeña caja fuerte, además de un número de pagarés que no se ha especificado.

En el robo, los cacos se hicieron también con diversa herramienta.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información