Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fernando Marín, alcalde de Magaña: “Es un hito importante”

Fernando Marín, alcalde de Magaña: “Es un hito importante”

PROVINCIA
Actualizado 27/10/2017 17:51

El regidor asegura que la conexión a Internet supondrá “un antes y un después” para el municipio.

Magaña tiene en la actualidad 79 habitantes, que saludaban esta mañana de viernes con optimismo la llegada de Internet vía satélite, sin ocultar su satisfacción, transmitiendo en este sentir de confianza para el futuro del pueblo.

El concurso que la localidad de Tierras Altas lograba para el municipio (en el que se integran sus pedanías de Pobar y Villarraso) gracias a la convocatoria de Hispasat les hará disponer de una conexión rápida, sin cortes y de manera gratuita.

El alcalde, Fernando Marín se mostraba igualmente satisfecho en esta jornada de lunes, donde se daba oficialmente abierto el servicio, gratuito por un año. Un “hito importante”, tal y como calificaba la jornada, que supondrá “un gran cambio en la vida de todos los habitantes de nuestro pueblo”.

Tampoco ha querido dejar a un lado los desafíos demográficos, sobre todo en una localidad de Tierras Altas como es Magaña. Por ello, ha subrayado que tener cobertura es "básico" en las medidas para combatir la despoblación y un "pilar" para "luchar contra esta lacra".

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información