Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La limpieza y calefacción de los centros educativos de titularidad municipal costará 300.000 €

La limpieza y calefacción de los centros educativos de titularidad municipal costará 300.000 €

CAPITAL
Actualizado 27/10/2017 18:37

La Junta de Gobierno Local aprueba a los contratos en favor de Limpiezas Urbión y Veolia respectivamente.

El Ayuntamiento de Soria ha dado el visto bueno este viernes a sendos contratos vinculados al mantenimiento de los centros docentes con un coste de 263.757 euros más IVA al año tanto para servicios de limpieza como energéticos.

De esta forma, se ha procedido en Junta de Gobierno Local a la adjudicación del contrato de prestación de servicios de limpieza de los colegios de titularidad municipal a la empresa mejor puntuada en la lista ordenada que, en este caso, ha sido Limpiezas Urbión con una puntu

ción de 74 puntos y una oferta económica de 182.421 euros anuales más IVA. También se ha procedido a la adjudicación del contrato de servicios energéticos y de mantenimiento de estos centros, siendo Veolia la firma que lidera la lista ordenada con un precio año de 81.336 euros más IVA.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información