Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
ANUSA renueva su apoyo al Río Duero Soria

ANUSA renueva su apoyo al Río Duero Soria

DEPORTES
Actualizado 28/10/2017 09:58

Con el patrocinio del espacio online "Jugador ANUSA"

Un año más, la marca soriana líder fabricante de sistemas de aluminio, ANUSA Aluminios Numancia, renueva su apoyo al C.D.V. Río Duero Soria con el patrocinio del espacio online "Jugador ANUSA", que premia a los mejores jugadores de la jornada y que publica sus resultados tanto en la web del club como en sus redes sociales.

ANUSA, Aluminios Numancia continua así con el apoyo mostrado hacia nuestro club iniciado la pasada temporada, demostrando así una gran colaboración con proyectos de nuestra ciudad, para que juntos llevemos el nombre de Soria por todo el territorio nacional.

Desde el Río Duero han agradecido enormemente este acuerdo y continuidad en un galardón del que estamos seguros que con el tiempo se convertirá en referente de nuestro equipo de Superliga.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información