Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Aprobadas diferentes actos en materia de urbanismo en Soria

Aprobadas diferentes actos en materia de urbanismo en Soria

Actualizado 28/10/2017 12:27

Para la Ronda del Duero, el Mercado Municipal y ayudas de rehabilitación.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la primera certificación de la ronda del Duero tramo 1 por una cuantía de 19.892 euros, IVA incluido. Este vial conecta el camino de Los Royales con la avenida de Europa con 265 metros de longitud y está siendo ejecutado por la UTE Herce-Covisa y cuenta con un presupuesto total de 228.000 euros más IVA. También se ha aprobado la certificación número 13 de las obras de la fase II del edificio anexo al Mercado municipal a favor de la empresa Martínez Romera por una cantidad de 66.567 euros, IVA incluido.

También se ha aprobado conceder definitivamente una ayuda de rehabilitación a la comunidad de propietarios del edificio de la calle Teatro 21 por una cuantía de 10.818 euros con obras consistentes en la mejora de las condiciones de uso residencial de la vivienda y de habitabilidad.

Por último, se ha aprobado el pliego de cláusulas administrativas y prescripciones técnicas que regirán el contrato de prestación del servicio de podología del centro municipal Gaya Nuño.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...