Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Comienza la competición provincial para el bádminton soriano
X

Comienza la competición provincial para el bádminton soriano

Actualizado 29/10/2017 08:38

Participan la Agrupación Deportiva 89 (Burgo de Osma) y Club Bádminton Soria-CS24 (Soria)

La competición local arranca este fin de semana para los clubes de la provincia que han decidido participar en este torneo. Jugadores y jugadoras de Agrupación Deportiva 89 (Burgo de Osma) y Club Bádminton Soria - CS24 (Soria) se enfrentarán en el pabellón Fuente del Rey de la capital soriana hoy domingo para disputar la primera prueba del campeonato provincial. Esta es la primera de las cuatro citas que forman este circuito y que terminará en Mayo proclamando a los campeones de las diversas categorías, en función de sus tres mejores resultados entre las cuatro jornadas.

Esta competición es fundamental para el bádminton soriano ya que aparte de otorgar el título de mejor jugador de Soria, es una gran preparación competitiva de cara a las pruebas a nivel territorial o nacional que se celebrarán en las próximas semanas.

En las tres categorías; individual Sub-15, individual absoluto y dobles absoluto, los jugadores intentarán revalidar o conquistar el título que la temporada pasada lograron Javier Barrios (C.B.Soria-CS24), Victor Ortega (C.B.Soria-CS24) y Alberto de Miguel / Victor Ortega (C.B.Soria-CS24) respectivamente. El resto del pódium lo coparon también los jugadores capitalinos, siendo esta la primera ocasión en muchos años que los integrantes de AD89 no aparecen en los puestos de honor, por ello este año tratarán de empezar con buen pie y demostrar porque ambos clubes son un referente a nivel regional.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...