Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los mejores coches de segunda mano llegan a Soria Noticias
X

Los mejores coches de segunda mano llegan a Soria Noticias

Actualizado 30/10/2017 10:25

En esta nueva sección encontrarás los mejores coches de ocasión, seminuevos o de segunda mano de la provincia. Dirigida tanto a particulares como a empresas que quieran comprar o vender un coche.

Soria Noticias continúa creciendo y lo hace ampliando su gafa de producto y servicios. En este caso presentamos la sección de coches de segunda mano en Soria. Un apartado donde podrás encontrar una amplia gama de vehículos de segunda mano para buscar el que más se adapta a tus gustos y necesidades.

Podrás encontrar todos los vehículos en nuestra web y aplicación y una selección de los mejores en nuestro periódico quincenal de papel gratuito que puedes encontrar en más de 700 puntos de recogida de toda la provincia.

Los coches vienen con toda la información detallada (modelo, combustible, kilómetros, años…) así como con la foto del mismo y el precio marcado por el vendedor. También encontrarás todos los datos para ponerte en contacto con el vendedor ya sea este un concesionario, una empresa o un particular.

¡¡Si deseas anunciar tus coches puedes ponerte en contacto con nosotros seas particular o empresa!!

Y los coches de segunda mano son solo el principio, muy pronto Soria Noticias traerá nuevas funcionalidades incluidas algunas de las más esperadas por los lectores.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...