Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Universidades

Universidades

OPINIóN
Actualizado 30/10/2017 18:01
Roberto Vega

Artículo de opinión de Roberto Vega.

Cuando vuestras hijas tengan la oportunidad y la decisión de estudiar un Grado universitario, sabed que Salamanca tiene una única línea de autobús disponible que durará cinco largas horas. Por sus antiguas calles han desfilado muchos sorianos desde los años ochenta y algunos junto al Tormes han echado raíces. Aún conservo un cartel que me regaló un amigo sobre las Hadas en la Casa Lis…

Cuando vuestros hijos tengan la oportunidad y la decisión de estudiar en Bilbao, sabed que el viaje tiene un hermoso paisaje riojano en un puerto de montaña muy del siglo pasado, con unas molestas obras en la curva del embalse de Pajares inconclusas desde antes del verano y un peaje de 15,55 € (más la vuelta) por la autopista vasco-aragonesa.

Cuando hijas e hijos tengan la oportunidad y la decisión de culminar un Master en Madrid, descubrirán muchas oportunidades, sin duda, pero como todo en la vida hasta eso es relativo y dudo, sinceramente, si adaptarse a tamaña metrópolis es saludable, poniéndome de mala leche que no se haya ejecutado aún eso de… descentralizar, desconcentrar, repartir.

Nada puedo decir sobre el desplazamiento a Zaragoza. Hablen ustedes y compartan la experiencia.

Etapa severa la de quien estudia Universidad, curso a curso; la de quien deja su casa para curtirse, aprovechando los recursos familiares y conociendo profesores que son profesores; la de quien ve mundo, dándose cuenta de las infraestructuras que tienen unos y que tenemos otros…

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información