Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diócesis organiza la fiesta ‘Holywins’

La Diócesis organiza la fiesta ‘Holywins’

CAPITAL
Actualizado 31/10/2017 17:08

La Delegación de Laicos repite por cuarto año consecutiva una celebración alternativa en la fecha de Todos los Santos.

Por cuarto año consecutivo, y dentro del movimiento que está promoviéndose en la Iglesia dentro y fuera de España denominado ‘Holywins’ (la santidad gana en inglés), la Delegación de Laicos de Osma-Soria ha programado la realización de una representación teatral y guiñol en la que se plasmarán las vidas de algunos santos y beatos como Santa Teresa de Calcuta, Santa Clara de Asís o el beato Óscar Romero.

Este evento es en la Plaza de San Esteban en la capital, el martes 31 a las 18:00 horas y también el miércoles 1 de noviembre a las doce doce del mediodía, en el mismo lugar.

Según los organizadores, el objetivo es “celebrar la festividad de Todos los Santos recordando a estas figuras ejemplares que nos han precedido y son testigos de fidelidad a Cristo, esperanza y vida”. Por ello, “es un acontecimiento alegre, divertido, de celebración de la santidad en las calles de nuestra ciudad”.

Así, en la Delegación han animado “a los niños de nuestras comunidades parroquiales, de catequesis y alumnos de Religión a que acudan a la representación vestidos de santos para así contribuir aún más a un ambiente de belleza y celebración, porque la santidad gana”.

Documentos adjuntos

Comentarios...