Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CSB se queda sin puntos en Halloween

El CSB se queda sin puntos en Halloween

Actualizado 01/11/2017 22:42

El Club Soria Baloncesto tiene por delante esta semana dos jornadas con partidos en miércoles y en sábado cuando más descanso necesita para recuperar jugadores. Cosas del destino. Esto mezclado con que precisamente en estas dos jornadas sus equipos se enfrentan con los de la parte de arriba de la clasificación ha determinado que, el menos en esta sexta jornada del Campeonato Autonómico de Baloncesto, Día de Todos los Santos, el Club soriano no haya podido conseguir ni siquiera unos caramelos.

En los partidos de casa, en San Andrés, el CSB Infantil Masculino A recibía a un BASKET 34 que marcha segundo y ha cuajado su mejor partido de la temporada hasta el momento. Desde la defensa y contra un equipo que seguramente vaya un paso por delante, los sorianos han conseguido muchos rebotes que han transformado en carreras y puntos poniendo contra las cuerdas a un BASKET 34 que sólo se ha impuesto en la recta final del último periodo merced a su mayor físico imponiéndose por un ajustado 65-71. A continuación y también ante el líder BASKET 34, el CSB Junior Masculino ha realizado una primera parte encomiable jugando de tú a tú y mostrando el baloncesto que quieren hacer. Sin embargo, en la segunda y partiendo de -10 los desaciertos en el juego y sobre todo de cara a canasta han abierto una brecha en el juego de los sorianos que los segovianos rápidamente han aprovechado para romper el partido y, jugando rápido y viendo canasta directamente, se han llevado el choque por el 46-74 final.

En los partidos a domicilio, el CSB Junior Femenino también ha realizado su mejor partido de la temporada a pesar de viajar con tan solo seis jugadoras hasta Zamora. Allí el ZAMARAT se lo ha puesto muy difícil a las sorianas que hoy muy enchufadas en todas las facetas del juego han conseguido mantenerse dentro del partido hasta mediado el último cuarto donde el cansancio ha provocado una ventaja local que a la postre sería definitiva cayendo al final por 73-58. Finalmente, los más pequeños de la liga regular, el CSB Infantil Masculino B que viajaba a Ávila para encarar al líder invicto OBILA UCAV sin su quinteto titular sencillamente no ha tenido opción. Los abulenses al completo y con un físico imponente han dominado el juego de principio a fin ganando por 60-10.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...