Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fallece al ser arrollado por un tren en Valladolid
X

Fallece al ser arrollado por un tren en Valladolid

Actualizado 02/11/2017 20:22

El fatal accidente se producía en torno a las 17:45 de esta tarde de jueves.

Un varón ha fallecido tras ser arrollado por un tren en el apeadero de la Universidad, en Valladolid, han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León y de Renfe.

El suceso se ha producido minutos antes de las 17.53 horas, cuando seguridad de Adif ha informado a la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 del arrollamiento de un tren a una persona pasado el apeadero de la Universidad, en Valladolid capital.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Policía Local de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de un varón, cuya identidad no ha sido facilitada.

Cuatro trenes afectados

El tren que ha arrollado al varón es un Alvia que salió de Madrid Chamartín con destino a Irún a las 16.05 horas y en el mismo viajaban 182 personas, sin que hayan sufrido daño alguno.

Este tren ha circulado posteriormente con 101 minutos de retraso una vez que se ha autorizado al convoy que continuara tras el levantamiento del cadáver, han informado a Europa Press fuentes de Renfe.

La circulación se ha restablecido a las 20.00 horas y el corte de la vía ha afectado, además de al Alvia con destino Irún, a otros tres trenes de media distancia a cuyos pasajeros se ha trasbordado por carretera a otros convoyes para continuar su viaje.

.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...