Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La firma E.Leclerc, satisfecha con su patrocinio en On Photo Soria

La firma E.Leclerc, satisfecha con su patrocinio en On Photo Soria

CAPITAL
Actualizado 02/11/2017 18:18

En la segunda edición, la cadena de hipermercados aplaude el éxito de este ciclo recién clausurado.

El segundo Certamen Nacional de Fotografía ‘On Photo Soria’, con el que, al igual que el año pasado, ha colaborado E.Leclerc Soria, acaba de concluir con gran éxito y con una excelente acogida por parte del público.

Durante tres días, los numerosos asistentes que se han acercado al Centro Cultural Palacio de la Audiencia para disfrutar de una gran variedad y calidad de exposiciones, talleres, proyecciones y conferencias, todas relacionadas con la fotografía de viaje y llevados a cabo por fotógrafos de reconocido prestigio.

En la dirección del hipermercado han indicado que “celebramos el éxito que ha tenido, un año más, este festival, lo que demuestra que Soria es una ciudad que apuesta por la cultura. Por ello es un honor para nosotros colaborar con una iniciativa como esta, y esperamos que se celebren muchas ediciones más”.

Organizado por AFOMIC (Asociación Fotográfica Mío Cid), en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Soria, el II Certamen Nacional de Fotografía On Photo Soria se clausuró con la entrega de premios.

Sobre E.Leclerc

El Movimiento E.Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico.

Los principios fundamentales, que rigen cada uno de los hipermercados son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

Comentarios...