Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Noviercas solicita licencia para medidores de aguas subterráneas para la vaquería

Noviercas solicita licencia para medidores de aguas subterráneas para la vaquería

SORIA RURAL
Actualizado 02/11/2017 10:16

El Ayuntamiento remite a la Junta la petición del permiso para obras de instalación de piezómetros en el paraje ‘Hoya de la Pared’ y otras parcelas.

El Ayuntamiento de Noviercas, a instancias de la empresa Valle de Odieta, ha solicitado a la Junta de Castilla y León la autorización para el uso excepcional de suelo rústico y licencia de obra conducentes a la instalación de piezómetros en el paraje ‘Hoya de la Pared’ y en otras parcelas de su término municipal.

Se trata de sistemas con los que se averigua la presión de las aguas subterráneas. En este caso, las obras servirán para conocer el caudal hidráulico con el que se contará para el abastecimiento al ganado de la futura vaquería.

De este modo, se formaliza un paso más para esta explotación del sector lácteo que prevé albergar cerca de 20.000 cabezas a medio o largo plazo.

El Bocyl de hoy jueves con la solicitud, aquí.

Documentos adjuntos

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información